Los compresores de aire son la solución a diferentes tareas en el hogar, ya que sirven para inflar colchones, juguetes, albercas de plásticos y otros juguetes de playas, también son ideales para globos, balones, inflar neumáticos de bicicletas y hasta de un automóvil, sobre todo son útiles en una construcción, en una carpintería, en un taller automotriz y hasta en un auto lavado, en Compresores CMC te contamos sobre los beneficios.

-Económicos: Los compresores de aire utilizan muy poca energía eléctrica y se alimentan del aire de la atmósfera por lo que es una herramienta muy económica que beneficia a la industria y a las actividades domésticas.

-Ecológico: Es una herramienta muy ecológica para surtir de aire a diferentes objetos como neumáticos o los juegos inflables que se utilizan en las fiestas infantiles, pues no requieren de gasolina ni de otro tipo de combustible por lo que no lo contaminan.

-Versátil: Existen varios modelos de compresores que pueden ser utilizados tanto en el hogar como en las diferentes industrias para surtir de aire a una enorme variedad de objetos y herramientas. Desde neumáticos de automóviles, globos y hasta para dar energía a taladros o clavadoras.

-Seguridad: Al no utilizar combustible, evita que se puedan producir incendios o explosiones por lo que pueden ser utilizados con seguridad en cualquier ambiente.

-Respuesta inmediata: No hay que esperar que se calienten, ni tampoco hay que hacer nada previo a su uso. Basta con conectarlas o prenderlas para que comience su proceso de comprensión de aire.

-Portátiles: Es muy fácil transportarlos a cualquier lugar donde se necesiten.  Existen en el mercado aquellos que funcionan sin tener que estar conectados a la electricidad lo que facilita su uso en cualquier lugar.

-Potencia: Son herramientas muy potentes que pueden ser grandes auxiliares para el uso de maquinaria como pistolas de pintura, de agua a presión, taladros, rotomartillos, atornilladores, sierras eléctricas entre otras.